Abigail de G. Westerleigh
Abigail es un zapato de inspiración vintage con un precioso adorno de cristal en el empeine que le aporta un toque de luz. Tiene un cómodo tacón de 7 cm y con su puntera acabada en pico  hará que tus piernas  se vean más largas y tu silueta mucho más estilizada. Unos zapatos que no pasarán desapercibidos.. Este diseño, como todos los fabricados por la firma G. Westerleigh, está realizado de forma artesanal con materiales de primerísima calidad, sus plantillas son de cuero muy..
Adele de G. Westerleigh
Adele es un zapato cerrado con puntera redondeada, elegante y clásico, adornado en el empeine con incrustaciones de pequeños cristales. Tiene un cómodo tacón de 6 cm. Un zapato que no pasa nunca de moda. Este diseño, como todos los fabricados por la firma G. Westerleigh, está realizado de forma artesanal con materiales de primerísima calidad, sus plantillas son de cuero muy suave y relleno de espuma oculta, lo que lo convierten en zapatos extremadamente cómodos. ..
Adriana de G. Westerleigh
Adriana es una impresionante y elegante sandalia T-Bar, decorado en el empeine con encaje con destellos de cristal formando una preciosa mariposa. Lleva una cinta atada al tobillo que proporciona mucha estabilidad y tiene un cómodo tacón de 9 cm. Sin duda deslumbrarás con ellas. Este diseño, como todos los fabricados por la firma G. Westerleigh, está realizado de forma artesanal con materiales de primerísima calidad, sus plantillas son de cuero muy suave y relleno de e..
Agnes de G. Westerleigh
Agnes es un zapato clásico de inspiración Vintage, estilo Mary Jane, envuelto en un delicado encaje y como extra una cinta atada al tobillo que te proporcionará estabilidad, además tiene un comodísimo tacón block de tan solo 6 cm. Este diseño, como todos los fabricados por la firma G. Westerleigh, está realizado de forma artesanal con materiales de primerísima calidad, sus plantillas son de cuero muy suave y relleno de espuma oculta, lo que lo convierten en zapatos extremadament..
Almería de G. Westerleigh
Almería es una impresionante y elegante sandalia T-bar. Su cinta atada al tobillo te proporcionará gran estabilidad. Tiene un cómodo tacón de 8 cm y plataforma oculta de 1,5 cm. No pasarás desapercibida con ellas. Este diseño, como todos los fabricados por la firma G. Westerleigh, está realizado de forma artesanal con materiales de primerísima calidad, sus plantillas son de cuero muy suave y relleno de espuma oculta, lo que lo convierten en zapatos extremadamente có..
Amelie de G. Westerleigh
Amelie es un zapato clásico, formal y elegante, puntera cerrada y redondeada, adornado en el lado izquierdo del empeine con un lazo y ribetes de satén. Tiene un cómodo tacón de 6 cm. Un Clásico que no pasa nunca de moda. Este diseño, como todos los fabricados por la firma G. Westerleigh, está realizado de forma artesanal con materiales de primerísima calidad, sus plantillas son de cuero muy suave y relleno de espuma oculta, lo que lo convierten en zapatos extremadamente cómodos. ..
Annie de G. Westerleigh
Annie es un maravilloso zapato clásico, formal y elegante. Tacón ancho que te aportara una gran estabilidad. Adornando el zapato, 2 tiras entrelazadas en el empeine con pequeñas incrustaciones de cristal, aportando un impresionante brillo. Comodísimo tacón de 4 cm. Un Clásico que nunca pasa de moda. Este diseño, como todos los fabricados por la firma G. Westerleigh, está realizado de forma artesanal con materiales de primerísima calidad, sus plantillas son de cuero muy suave y relle..
Betty de G. Westerleigh
Betty es una maravillosa sandalia T-bar, envuelta con un delicado encaje de inspiración vintage con incrustaciones de pequeños cristales.  Tiene un cómodo tacón de 8 cm y una plataforma oculta de 1 cm. Unas sandalias de las cuales te enamorarás profundamente. Este diseño, como todos los fabricados por la firma G. Westerleigh, está realizado de forma artesanal con materiales de primerísima calidad, sus plantillas son de cuero muy suave y relleno de espuma oculta, lo que l..
Blanca de G. Westerleigh
Blanca es un maravilloso zapato marfil, clásico, formal y elegante. Tacón ancho que te aportara una gran estabilidad, puntera redondeada y con empeine decorado con 3 tiras cruzadas de satén de seda. Comodísimo tacón de 5 cm. Un Clásico que nunca pasa de moda. Este diseño, como todos los fabricados por la firma G. Westerleigh, está realizado de forma artesanal con materiales de primerísima calidad, sus plantillas son de cuero muy suave y relleno de espuma oculta, lo que lo convierten en ..
-43%
Carmen de G. Westerleigh
105,00€ 60,00€
Carmen es un maravilloso y chic peep toe, adornado con incrustaciones de cristal. Tiene un cómodo tacón de 8 cm y una plataforma oculta de 1 cm. Su tacón algo más ancho de lo habitual proporciona una estabilidad inigualable. Un zapato ideal para aquellas que no acostumbran a llevar tacón. Este diseño, como todos los fabricados por la firma G. Westerleigh, está realizado de forma artesanal con materiales de primerísima calidad, sus plantillas son de cuero muy suave y relleno de espuma..
Carolina de G. Westerleigh
Carolina es un espectacular peep toe de inspiración Vintage, forrado sobre satén de seda con un encaje ideal. Lleva una delicada cinta desmontable  atada al tobillo, lo que proporciona una gran estabilidad. Tiene un cómodo tacón de 11 cm y una plataforma oculta de 1 cm. Este diseño, como todos los fabricados por la firma G. Westerleigh, está realizado de forma artesanal con materiales de primerísima calidad, sus plantillas son de cuero muy suave y relleno de espuma oc..
Charlotte de G. Westerleigh
Charlotte es una preciosa sandalia de inspiración Vintage, talón cerrado, fina correa al tobillo, preciosos pliegues y ribetes de una delicada gasa adornando los bordes de la sandalia y un pequeño lazo en el empeine ¡¡Toda una obra de Arte!! Tiene un cómodo tacón de 11 cm y una plataforma oculta de 1 cm. Este diseño, como todos los fabricados por la firma G. Westerleigh, está realizado de forma artesanal con materiales de primerísima calidad, sus plantillas son de cuero muy sua..
Daisy de G. Westerleigh
Daisy es un precioso zapato clásico, formal y elegante, puntera cerrada y redondeada y forrado sobre satén de seda con un fino encaje. Tiene un cómodo tacón de 6 cm. Un Clásico que no pasa nunca de moda. Este diseño, como todos los fabricados por la firma G. Westerleigh, está realizado de forma artesanal con materiales de primerísima calidad, sus plantillas son de cuero muy suave y relleno de espuma oculta, lo que lo convierten en zapatos extremadamente cómodos. ..
Diana de G. Westerleigh
Diana es un zapato sencillo pero impresionante, con todo lo bello de un estilo clásico. Tiene un cómodo tacón de 6 cm. Un básico que te dará mucho juego incluso después de tu gran día. Este diseño, como todos los fabricados por la firma G. Westerleigh, está realizado de forma artesanal con materiales de primerísima calidad, sus plantillas son de cuero muy suave y relleno de espuma oculta, lo que lo convierten en zapatos extremadamente cómodos. ..
Elisa de G. Westerleigh
Elisa es un zapato sencillo pero impresionante, con todo lo bello de un estilo clásico. Empeine decorado con pequeños destellos de cristal. Tiene un cómodo tacón de 6 cm. Un básico que te dará mucho juego incluso después de tu gran día. Este diseño, como todos los fabricados por la firma G. Westerleigh, está realizado de forma artesanal con materiales de primerísima calidad, sus plantillas son de cuero muy suave y relleno de espuma oculta, lo que lo convierten en zapatos extremadam..
Gabrielle de G. Westerleigh
Gabrielle es un modelo de zapato cerrado con puntera redondeada, elegante y clásico, adornado en el empeine con incrustaciones de pequeños cristales. Tiene un comodísimo tacón block de 10 cm y plataforma de 1 cm. Un zapato clásico que no pasa nunca de moda. Este diseño, como todos los fabricados por la firma G. Westerleigh, está realizado de forma artesanal con materiales de primerísima calidad, sus plantillas son de cuero muy suave y relleno de espuma oculta, lo que lo convierten en za..
Gemma de G. Westerleigh
Elisa es un zapato salón, sencillo pero impresionante, con todo lo bello de un estilo clásico. Empeine decorado con pequeños destellos de cristal. Tiene un cómodo tacón de 8 cm. Un básico que te dará mucho juego incluso después de tu gran día. Este diseño, como todos los fabricados por la firma G. Westerleigh, está realizado de forma artesanal con materiales de primerísima calidad, sus plantillas son de cuero muy suave y relleno de espuma oculta, lo que lo convierten en zapatos..
Grace de G. Westerleigh
Grace es un maravilloso zapato clásico de inspiración vintage. Delicado encaje envolviendo un suave satén de seda. Con la forma en V de su empeine tus piernas  se verán más largas y tu silueta mucho más estilizada. Tiene un comodísimo tacón de 7 cm. Sin duda, una obra de arte que al que no podrás resistirte. Este diseño, como todos los fabricados por la firma G. Westerleigh, está realizado de forma artesanal con materiales de primerísima calidad, sus plantillas son de cuero muy..
Granada de G. Westerleigh
Granada es una preciosa y elegante sandalia. Su cinta atada al tobillo te proporcionará gran estabilidad. Tiene un cómodo tacón de 9 cm. Te enamorarán. Este diseño, como todos los fabricados por la firma G. Westerleigh, está realizado de forma artesanal con materiales de primerísima calidad, sus plantillas son de cuero muy suave y relleno de espuma oculta, lo que lo convierten en zapatos extremadamente cómodos...
Greta de G. Westerleigh
Greta es un zapato sencillo, cerrado con puntera redondeada y con empeine decorado con 3 tiras cruzadas de satén de seda, todo lo bello de un estilo clásico. Tiene un cómodo tacón de 8 cm. Un básico que te dará mucho juego incluso después de tu gran día. Este diseño, como todos los fabricados por la firma G. Westerleigh, está realizado de forma artesanal con materiales de primerísima calidad, sus plantillas son de cuero muy suave y relleno de espuma oculta, lo que lo convierten en zapat..
Mostrando 1 a 20 de 51 (3 Páginas)