Zapatos de Novia Jazzy Pearl Pom Pom

252,00 €

Jazzy Pearl Pom Pom es un precioso y elegante salón de glitter color marfil nacarado. Un estilo clásico con un toque de brillo y sofisticación gracias al impresionante lazo de plumas que adorna el empeine. Tiene un cómodo tacón block de 7 cm y 2 cintas intercambiables para ajustar al tobillo, lo que proporciona una gran estabilidad, una más clásica de piel suave y otra de organza, para un estilo más etéreo. Un modelo que por su tono, se adapta bien a las combinaciones de vestidos tanto marfil como blanco. Sin duda, deslumbrarás en tu gran día.

Elegir Talla
Cantidad

Jazzy Pearl es un precioso y elegante salón de glitter color marfil nacarado. Un estilo clásico con un toque de brillo. Tiene un cómodo tacón block de 7 cm y  2 cintas intercambiables para ajustar al tobillo, lo que proporciona una gran estabilidad, una más clásica de piel suave y otra de organza, para un estilo más etéreo. Un modelo que por su tono, se adapta bien a las combinaciones de vestidos tanto marfil como blanco. Sin duda, deslumbrarás en tu gran día.

Este modelo de lujo, como todos los fabricados de Charlotte Mills, es una auténtica obra de arte. Fabricado de forma artesanal en España, cuidando hasta el más mínimo detalle. Tanto su interior como su suela son de una maravillosa piel de altísima calidad.

La  planta del pie izquierdo lleva incrustado una auténtica moneda de plata de 6 peniques que en Reino unido simboliza felicidad, prosperidad, buena suerte y protección contra la mala suerte para la novia.

Además, en sus suelas de piel se puede leer:

“Something old, Something new, Something borrowed, Something Blue and a silver sixpence in her shoe”

“Algo viejo, Algo nuevo, Algo prestado, Algo azul y una moneda de seis peniques de plata en su zapato."

Charlotte Mills Jazzy Pearl Pom Pom

Ficha de datos

Color
Marfil Nacarado
Material
Glitter
Organza
Piel
Plumas
Tipo de Zapato
D'Orsay
Salón
Altura de Tacón
7 cm
Tipo de Tacón
Block

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña